NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor rechaza una oferta de 16M€ del Brighton por Andone

El club inglés habría llegado a hacer hasta tres ofertas, de 13,15 y 16 millones de euros, en los últimos diez días por el delantero rumaro del Deportivo.

Actualizado a
El defensa del Real Madrid Nacho (d) lucha el balón con el delantero rumano Florin Andone, del Deportivo de La Coruña, durante el partido de la primera jornada de Liga en Primera Division que se juega esta noche en el estadio de Riazor, en A Coruña.
CabalarEFE

El equipo de la Premier League está muy interesado en la contratación del delantero y en los últimos días ha trasladado tres ofertas diferentes para lograr su ficha. El Depor, de momento, se remite a su cláusula de rescisión (30 millones) pero el Brighton todavía confía en poder cambiar su postura antes de que el mercado inglés cierre mañana a las 00:00 horas.

El Depor ya rechazó una oferta de 14 millones del Burnley a principios del mes. Además, el ariete rumano declaró hace una semana que está "muy comprometido con el equipo" y destacó que quiere seguir en el cuadro blanquiazul: "Quiero estar aquí y jugar aquí en el Deportivo esta temporada y las que me quedan de contrato". 

El posible regreso de Lucas Pérez podría ser clave. No obstante, la venta de Andone daría al Depor la posibilidad de aumentar su oferta por el delantero español (actualmente trabajan en una cesión) en incluso acometer la llegada de otro atacante antes del cierre del mercado.