NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Caso Coutinho empieza a desesperar al Barcelona

La prensa catalana transmite el pesimismo del club catalán ante la posibilidad de incorporar al futbolista brasileño del Liverpool.

Actualizado a
El Caso Coutinho empieza a desesperar al Barcelona

Se agota el tiempo y el Barcelona sigue chocando contra un muro en su intento de contratar a Coutinho. Los mensajes optimistas de las últimas semanas que había transmitido la prensa catalana respecto a la posibilidad de que el Liverpool aceptara la oferta barcelonista han mutado en la búsqueda de un Plan B o bien en la desesperación, tanto del jugador, que ve como sus esfuerzos para presionar en busca de su salida son inútiles, como de una entidad que de fallar en esta opción se vería ya sin tiempo a reaccionar.

Mundo Deportivo habla de 'Plan B' por Coutinho aportando unos nombres que tampoco parecen ser demasiado fáciles de convencer: Paulo Dybala, que acaba de renovar con la Juventus; Amtoine Griezmann, que cuesta 200 millones este curso y Thomas Lemar, centrocampista del Mónaco precisamente pretendido por el Liverpool.

En Sport titulan "Coutinho al límite" y destacan que el Barça se lo juega todo "a una carta en el mercado". En términos parecidos se expresa El Periódico ("A la desesperada por Coutinho") y L'Esportiu ("Horas contadas").

Por su parte, La Vanguardia se centra en las palabras de Bartra elogiando la calidad de Démbéle, para el que pide paciencia. Algo de lo que el Barça no va muy sobrado en estos días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario