NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lucas Vázquez se incorporó a los entrenamientos de la Selección

El futbolista del Real Madrid fue la gran novedad en el combinado nacional después de sumarse a la lista por la lesión de Vitolo.

Actualizado a
Lucas Vázquez se incorporó a los entrenamientos de la Selección

Julen Lopetegui pudo contar por primera vez con los 26 internacionales convocados en la Ciudad Deportiva de Las Rozas pensando ya en el enfrentamiento crucial del próximo sábado contra la selección italiana que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Lucas Vázquez, que recibió la llamada del seleccionador durante la noche de ayer por la lesión de Vitolo en el entrenamiento del domingo con Las Palmas, fue la gran novedad durante la práctica matinal. El jugador del Real Madrid suma tres partidos con La Roja y tendrá la oportunidad de volver a sumar contra Italia y Liechtenstein en los duelos correspondientes a la fase de clasificación del Mundial de Rusia.

Mientras, Villa continúa concentrando los focos de la Selección tras su regreso después de estar tres años fuera de las convocatorias. El asturiano atenderá a la prensa junto con Bartra al acabar el entrenamiento.