NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Abdennour se despide del Valencia y se va al Marsella

El central tunecino puso un mensaje en Instagram agradeciendo al Valencia estas dos campañas. Se marcha cedido por una temporada y con opción a otra más.

Actualizado a
Abdennour se despide del Valencia y se va al Marsella

Era cercana la salida de Abdennour del conjunto valenciano y ha sido el propio central tunecino el que ha confirmado su marcha de Mestalla mediante un comunicado en Instagram. En el mensaje, anterior a que el club de la capital del Turia oficializase su cesión al Olympique Marsella por una temporada con opción de otra, ha agradecido a toda la atmósfera del Valencia el trato recibido en las dos campañas que ha vestido la elástica blanquinegra:

"Dicen que cada final es un nuevo comienzo. Hoy mi aventura con el Valencia está llegando a su fin para comenzar otro reto. Me gustaría dar las gracias a todos los dirigentes; al presidente del club, al vicepresidente, al cuerpo técnico y médico y a todos los que me he encontrado en esta familia, que he sentido cercana y que sigue evolucionando. Mi pensamiento también muy fuerte hacia mis compañeros de equipo que me echarán de menos. Realmente pasé dos temporadas maravillosas con ellos. Espero que esta temporada sea la suya. Siempre intentaré seguir siendo su amigo y seguirles. Y porque lo mejor siempre queda para el final, un gracias a los aficionados valencianos por su lealtad y sus mensajes alentadores. Sois geniales. No os olvidaré nunca. Estoy muy orgulloso de haber llevado su camiseta ¡Amunt Valencia!".

En un principio, el defensor apuntaba al fútbol ruso para incorporarse a la disciplina del Zenit. Si embargo, el interés del balompié francés en las últimas horas ha decantado la balanza. El jugador sabe que no contaba en los planes de Marcelino y que en la Ligue 1 mostró su mejor versión en las filas del Mónaco. Ahora le tocará intentar reencontrarse con esa mejor versión en el Marsella.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario