NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ganso: "Quiero jugar un Mundial con Brasil, es mi mayor sueño"

El centrocampista del Sevilla, goleador en Getafe, ya fue elogiado por su seleccionador, Tite: "A Dani Alves también le costó tiempo".

Actualizado a
Ganso, durante el partido de Getafe.
Emilio CobosDIARIO AS

Paulo Henrique Ganso pasó de villano a héroe en los segundos que van desde el heterodoxo centro de Mercado hasta su espuela hacia el gol en el mal partido del Sevilla, pero con victoria, en Getafe. El centrocampista brasileño espera que este tanto sirva como puente hacia una gran temporada en Nervión y que, con ello, pueda acudir al Mundial de Rusia con la canarinha que dirige Tite. Así se lo confesó a Globoesporte: "Jugar con la selección de Brasil siempre fue el mayor honor, es mágico poder vestir esa camiseta. Me encuentro motivado y preparado para ello. Trabajaré duro para volver con la selección. Quiero jugar un Mundial, el mayor sueño en la carrera de cualquier futbolista. Pero ahora mismo sólo pienso en hacer una gran temporada con el Sevilla. El futuro pertenece a Dios".

 El propio Tite se deshizo hace unos meses en elogios hacia Ganso en una entrevista a Uol: "Ganso es un medio muy creativo, impresionante. Que triunfe en el Sevilla es cuestión de tiempo porque ha dado un gran paso en su carrera, le están poniendo a prueba en un fútbol altamente competitivo".

"A Dani Alves, por ejemplo, le costó también un año y medio poder desarrollar su fútbol allí", afirma el seleccionador comparando al medio con el mejor lateral derecho de la historia nervionense y, para muchos, el mejor futbolista que ha vestido la elástica blanquirroja: Alves.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario