NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Google Maps: sitúan el 'Bazar chino Chin Champios' en el Wanda Metropolitano

El nuevo estadio del Atlético aparece en el servicio de Google, que ha emitido un comunicado disculpándose, junto al mensaje hiriente sobre la competición.

Actualizado a
Google Maps coloca el bazar junto al Wanda Metropolitano.
Google Maps

El Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid, apareció en la aplicación de Google de localización Google Maps situado junto al comercio 'Bazar chino Chin Champios'. 

Mientras el feudo rojiblanco continúa en su proceso de construcción antes de que se dispute su primer partido el próximo 16 de septiembre contra el Málaga, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga, un usuario ha utilizado la aplicación para emitir un mensaje hiriente. La maniobra en cuestión ha consistido en hacer referencia a la ausencia de títulos del Atlético en la Champions League, pese a haber disputado dos finales en las últimas tres temporadas, ambas contra el Real Madrid, cayendo derrotado en los últimos instantes en la prórroga y en los penaltis, respectivamente.

Google ha aclarado a este medio en un comunicado lo ocurrido. "Lamentamos el error y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Todavía nos cuesta entender el sentido del humor entre madridistas y colchoneros", ha explicado la portavoz Vicky Campetella.