NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Sprint para la 'Operación Salida' en el Valencia

Un total de siete futbolistas de la actual plantilla del Valencia se encuentran entre los candidatos a abandonar Mestalla. Una puerta que estará abierta hasta el último día.

Actualizado a
Abdennour durante un entrenamiento del Valencia.
David GonzalezDIARIO AS

Faltan horas para que se produzca el cierre de mercado y el Valencia todavía tiene un gran número de nombres en la rampa de salida. Marcelino ya firmó con la idea de hacer una limpia en el vestuario y quedarse con los futbolistas que se adaptaban a su estilo de juego. Tras más de una docena de bajas durante estos dos meses, la directiva quiere cerrar una plantilla al gusto del técnico asturiano para luchar por volver a estar en Europa la próxima campaña.

La salida más inminente de Mestalla es la de Abdennour, pese a los cambios acontecidos en las últimas horas respecto a su nuevo destino. En el día de ayer parecía hecha su cesión al Zenit ruso, sin embargo el interés del fútbol francés le ha llamado más la atención y en breve se hará oficial su fichaje por el Marsella. Garay también tiene un ojo puesto en el mercado y es que las intentonas del Spartak de Moscú no cesan. El conjunto ruso hará la última oferta en los postreros días de mercado para hacerse con los servicios del argentino.

El nombre de Medrán también aparece entre los candidatos a abandonar la capital del Turia, en este caso rumbo al norte. su destino podría ser el Alavés y se convertiría en el tercer jugador 'blanquinegre' que ficha este verano por el 'Glorioso', tras Sivera y Nando. Marcelino tampoco cuenta con Vinícius Araujo y Orellana. Ambos saben su situación dentro de la entidad desde la primera semana de entrenamientos y la directiva está haciendo lo posible por lograr la mejor salida para los dos jugadores. Por su parte, Nani y Santi Mina están a la espera de su futuro y es que la llegada de una buena oferta podría obligarles a hacer las maletas y comenzar un nuevo proyecto en su carrera futbolística.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario