NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Chelsea y Atlético, a un paso de cerrar el fichaje de Diego Costa

Varios medios ingleses publican hoy que la operación estaría próxima a cerrarse. Lo que bailan son las crifras del traspaso al club rojiblanco.

Actualizado a
Chelsea y Atlético, a un paso de cerrar el fichaje de Diego Costa

Es la noticia del día en la prensa inglesa. Diversos medios apuntan que Chelsea y Atlético están a un paso de cerrar el traspaso de Diego Costa al conjunto rojiblanco. Mirror incluso asegura que el precio de la operación podría rondar los 34 millones de euros, mientras que Telegraph resalta que la cifra podría rondar entre los 40 a 45 millones de euros más una serie de variables. En lo que todos coinciden es que en los próximos días se puede anunciar que la operación ha concluido de manera positiva para los rojiblancos.

Mientras Diego Costa tiene las ideas claras. Pese a las ofertas que ha tenido para jugar en otro conjunto hasta enero, la última ha sido la del Everton, su intención es ponerse a las órdenes de Simeone de manera inmediata. No quiere salir del Atlético y lo que si quiere es mejorar su condición física para volver a entrar en los planes de Lopetegui con España pensando en la cita del Mundial de Rusia del próximo verano.