NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | ERIC OLHATS

"Sin la sanción FIFA, Griezmann se habría ido del Atlético"

En una entrevista en France Football, el exconsejero del jugador, Eric Olhats, considera que el delantero tuvo un gesto de lealtad al club.

Actualizado a
"Sin la sanción FIFA, Griezmann se habría ido del Atlético"
PERFORM

El exconsejero personal de Griezmann ha confirmado lo que muchos suponían. Eric Olhats cuenta esta semana en France Football que la sanción FIFA al Atlético resultó determinante para que el francés decidiera quedarse en el equipo rojiblanco. "Griezmann no se ha sentido capaz de dejar el Atlético. Ha sido una muestra de integridad por su vinculación con el club, impedido de fichar. Sin esa sanción, sin duda se habría ido", confiesa Olhats, quien apostilla que "no me disgusta que siga una temporada más en el Atlético".

El prestigioso semanario dedica en su número de esta semana un extenso reportaje en el que pone en cuestión el estado de forma de Griezmann justo antes de que Francia entre en la fase decisiva de la clasificación para el Mundial. Un bajón que su exconsejero achaca a la creciente preocupación del jugador rojiblanco y su entorno por impulsar la imagen del delantero.

"Su omnipresencia mediática no le ha ayudado a relanzarse deportivamente. El equilibrio entre la búsqueda del rendimiento y el deseo de vender su imagen es muy frágil. Inconscientemente, puede decantarse del lado equivocado", dice Olhats a France Football. "Hay muchos aspectos de show business hoy día en el fútbol. Antoine está actualmente inmerso en esa lógica ineludible. Ahora bien, él es futbolista, no cantante".

Olhats asegura que mantiene una relación cordial con Griezmann y que el distanciamiento, que no ruptura, se debe solo a ese impulso comercial que desde su entorno quieren dar al futbolista. "Los asuntos de prensa y marketing de la carrera de Antoine los lleva su hermana Maud, que sabe mucho de eso. Se decidió dar un giro a la política de imagen de Griezmann con nuevos métodos. Pero no hay ningún tipo de enfado ni ruptura. Hablamos de cuando en cuando; es una pausa en nuestra relación profesional, no en la afectiva".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario