NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE RUSIA 2018

Portugal-Islas Feroe: cómo ver en tv y seguir en directo online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Portugal-Islas Feroe de Clasificación para el Mundial 2018.
Suecia vs USA en vivo y en directo: Mundial Femenil Francia 2019

Actualizado a
Portugal-Islas Feroe: cómo ver en tv y seguir en directo online
MIGUEL A. LOPESEFE

La actual campeona de Europa busca su clasificación para el Mundial. Islas Feroe será, posiblemente, el rival más fácil que tendrá la selección luca en su camino a Rusia.

Fecha y horario: ¿cúando es el Portugal-Islas Feroe de Clasificación para el Mundial?

El Portugal-Islas Feroe será el jueves 31 de agosto a las 19:45 de la tarde en el Estadio do Bessa Século XXI de Porto. Cristiano Ronaldo volverá a los terrenos de juego después de su participación destacada en el Trofeo Bernabéu.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Portugal-Islas Feroe?

El Portugal vs Islas Feroe de clasificación para el Mundial de Rusia se podrá ver el multifútbol que ofrecerá Movistar Plus Fútbol, canal disponible únicamente en esa operadora. Islas Feroe solo ha conseguido ganar un partido en los seis partidos que van de fase de clasificación.

Internet: ¿cómo seguir online el Portugal-Islas Feroe?

El partido entre la selección lusa y el combinado isleño se podrá seguir en vivo online a través de as.com, que ofrecerá un directo de todos los partidos de clasificación de la fase europea. Posteriormente podrás leer las crónicas de todos los encuentros que se jueguen cada jornada.