NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea refuerza su cantera con un hermano de Hazard

"Kylian Hazard ha firmado por el Chelsea procedente del Ujpest húngaro y se incorporará a las categorías inferiores", ha anunciado el club inglés.
Bélgica - Túnez: horario, canal de TV y dónde seguir online

Actualizado a
El Chelsea refuerza su cantera con un hermano de Hazard
Chelsea FC

El Chelsea ha anunciado este martes el fichaje del mediapunta belga Kylian Hazard, hermano pequeño del astro Eden Hazard, para las categorías inferiores del club. Kylian, de 22 años, se ha convertido en el tercer hermano Hazard en recalar en el Chelsea, puesto que, además de Eden, Thorgan, de 24 años, fue futbolista del equipo del suroeste de Londres entre 2012 y 2015.

"Kylian Hazard ha firmado por el Chelsea procedente del Ujpest húngaro y se incorporará a las categorías inferiores", informó este martes la entidad a través de un escueto comunicado. "El hermano pequeño de Eden es un mediapunta que empezó su carrera profesional en Bélgica, primero en el White Star Brussels y después den el Zulte-Waregem. Llegó al Ujpest en verano de 2015 y ha defendido su camiseta en 42 ocasiones", añadió la misiva.

El pequeño de los Hazard podría hacer su debut con su nuevo club el próximo 9 de septiembre, en el partido del equipo reserva frente al Sunderland. Eden, de 26 años, fichó por el Chelsea en verano de 2012, y en sus cinco años en Londres ha levantado dos títulos de la Premier League, una Liga Europa y una Copa de la Liga Thorgan, por su parte, recaló en los 'Blues' al mismo tiempo que su hermano mayor, pero nunca llegó a jugar un partido con el primer equipo y fue cedido dos temporadas en el Zulte-Waregem y una en el Borussia Mönchengladbach, club por el que acabó fichando en verano de 2015.

Eden y Thorgan, internacionales absolutos con la selección de Bélgica, tienen, además de Kylian, otro hermano pequeño más: Ethan, de 14 años, quien actualmente juega en las categorías inferiores del Tubize belga.