NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los capitanes del Madrid avisan a Bale y a Benzema

Tanto Marcelo como Sergio Ramos han justificado los pitos del Bernabéu al galés y al francés durante el partido ante el Valencia: "Son un toque de atención".

Actualizado a
Los capitanes del Madrid avisan a Bale y a Benzema
ASTV

Los capitanes del Madrid se han encargado de darle un mensaje a Benzema y, sobre todo, a Bale a través de los medios de comunicación. Tanto Marcelo como Ramos han justificado los pitos de la afición a los dos futbolistas durante el partido de los blancos ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. Al acabar el encuentro, el lateral brasileño fue preguntado en zona mixta por la pitada al galés en su sustitución y defendió que "el público tiene derecho a exigir a todos, es normal, a mí también me han pitado".

Este lunes, Ramos se paró ante los medios a su llegada a la concentración de la Selección para lanzar un mensaje similar: "El tema de los silbidos no va a cambiar, ha pasado siempre y seguirá pasando. Durante años el nivel de exigencia del Bernabéu nos lo han hecho sentir. Cuando te toca no es agradable pero hay que saber vivir con ello. Tienes que irte a casa con la conciencia tranquila por haberlo dado todo. Un toque de atención nunca está de más y todos lo hemos vivido".

El mensaje lanzado por los capitanes es claro: el público le ha dado un toque de atención a Bale, al que se le exige más, y a Benzema (aunque la pitada al francés no tiene tanto que ver con su compromiso como por su falta de gol). Un mensaje muy distinto al que el propio Ramos dio en marzo de 2016 cuando el Bernabéu pitó a Cristiano Ronaldo en la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Roma: "Respeto la opinión de cualquier aficionado, pero que se lo piensen un poco. Ese cariño de la afición es importante y deberían apoyar a los jugadores".