NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fede Obama, convocado por la absoluta de Guinea Ecuatorial

El defensa del Atlético Juvenil, hermano mellizo de Salomón, ha recibido la llamada de la selección absoluta de su país con 17 años.
Rapinoe y otras deportistas que se enfrentaron al poder

Actualizado a
Fede Obama con el Atlético.
@fedeobama

Federico Obama ha recibido la llamada de la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, su país natal. El defensa de 17 años, hermano mellizo de Salomón, juega en el Juvenil Atlético Madrileño de la División de Honor.

El lateral, nacido en Malabo el cuatro de febrero del año 2000, se incorporará a la concentración del primer equipo de su país y podría debutar el día 3 de septiembre contra Benin. Ahí se unirá a futbolistas como Javier Balboa, que milita en Qatar, Nsue (Birmingam), Ganet (Algeciras), Omar Mascarell (Eintracht) o Bikoro (Sanse).

Mientras, los pasos de su hermano Salomón están centrados en la selección española, donde es un habitual en las convocatorias de la Sub-17. El delantero del Atlético B fue convocado por Simeone para los amistosos del primer equipo contra el Getafe y el Leganés la semana antes de comenzar LaLiga, pero no llegó a tener minutos.