NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Reina, llorando: ¿se despidió del Nápoles rumbo al PSG?

El portero salió entre lágrimas de San Paolo y el club francés está interesado en él. Podría haber sido su último encuentro con el conjunto napolitano.

Actualizado a
El guardameta del Nápoles, Pepe Reina, se marchó conmovido de San Paolo.
Carlo HermannAFP

En la última jornada, el Nápoles ganó al Atalanta por tres goles a uno. En San Paolo se respiraba un ambiente de alegría. Sin embargo, uno de los futbolistas del club napolitano tenía lágrimas en sus ojos.

Se trata del guardameta español de 34 años, Pepe Reina, quien parecía despedirse de la afición a su salida del terreno de juego. En el campo se pudieron ver pancartas pidiéndole que se quedase. Desde hace unas semanas se rumorea que podría marcharse al PSG, ya que su nuevo secretario técnico, Antero Henrique, no confía demasiado en Trapp y Areola y busca a alguien que tenga más experiencia bajo palos.

El PSG, que está punto de hacer oficial la contratación de Kylian Mbappé, se ha interesado por el portero, pero según asegura L'Equipe, la respuesta del presidente del Nápoles fue que "no está en venta". Reina y De Laurentiis no guardan buena relación desde el pasado verano, algo que ya se hizo notar en una cena de equipo, en la que el máximo mandatario del equipo se metió con el guardameta. Incluso su mujer, Yolanda, replicó al presidente echándole en cara el trato que le dieron. Mientras tanto, la postura de De Laurentiis es la de no renovarle el contrato y no dejarle salir. Quizá por eso cuando le preguntaron en zona mixta si era un adiós, el respondió: "No sé".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario