NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 4 - ARSENAL 0

Henry estalla: "A los jugadores del Arsenal les falta compromiso"

La actitud del equipo en Anfield desesperó al francés, que sintió ganas de irse del campo y opina que el problema viene de lejos.

Actualizado a
Thierry Henry, en Sky Sports.
@SkySportsPLTwitter

La goleada que encajó el Arsenal contra el Liverpool colmó la paciencia de la hinchada gunner y de una de las leyendas modernas del club londinense. Thierry Henry presenció el partido en directo como comentarista de Sky Sports y padeció como un aficionado más el ridículo que hizo el equipo de Arsene Wenger en Anfield.

"Quería marcharme del estadio. No me sentía identificado con el equipo. Estaba esperando esto. Pasividad. Sabía lo que iba a ocurrir hoy, pero cuando estás ahí, piensas que no va a pasar de nuevo. Es doloroso cómo pierden estos partidos. Como aficionado intentas ser positivo, pero no es agradable de ver.", comentó Henry.

El francés culpa directamente a la autocomplacencia que se ha instalado en el vestuario en los últimos años: "La forma en la que el Arsenal perdió el partido es el problema. Estamos hablando de compromiso. El equipo al que yo llegué podía volar. ¿Dónde está el compromiso de estos tipos? Todo lo que se ha visto hoy lleva pasando diez años. La palabra que llevo usando mucho tiempo: confort. Todo el mundo está cómodo en el Arsenal. No es la misma presión que tienes en un gran club, la que deberías tener. Todo es... agradable. No debería ser así".

Henry cree que el panorama invita a que estrellas como Alexis se hayan planteado su continuidad y otros jugadores también cuestionen su futuro en el Emirates: "Hablamos de que Alexis se queda, pero nadie va a querer formar parte de este equipo. Por eso los jugadores no están renovando sus contratos, pueden ver que algo va mal".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario