NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Villa: "Estoy viviendo un sueño"

Después del partido ante los New York Red Bulls, David Villa habló sobre su convocatoria con España. "No tengo palabras. La llamada me hace sentir orgulloso".

MiamiActualizado a
Villa: "Estoy viviendo un sueño"

David Villa dio la vuelta al mundo hoy, tras ser convocado por España para los partidos ante Italia y Liechtenstein. La llamada fue una sorpresa para el Guaje, pero está preparado para volver a vestir la camiseta de España.

"La llamada me hace sentir orgulloso", dijo Villa después del empate a uno ante los New York Red Bulls. "No tengo palabras. Estoy viviendo un sueño".

Villa reiteró que cada vez que hay una convocatoria, siempre piensa que es posible ser llamado. Esta vez su sueño se hizo realidad.

"Lopetegui me llamó ayer por la noche y me dijo que puedo aportar, que había estada viendo mis partidos durante el último mes", dijo. "Siempre cuando dan la lista, el día antes siempre pienso que es posible. Realmente me ha sorprendido bastante".

La última vez que Villa defendió la camiseta de España fue en el Mundial de 2014 ante Australia. Tres años después, el gran trabajo del Guaje en la MLS ha tenido su recompensa.

"Nunca dejé de pensar que no podía volver a la selección", dijo. "Yo intento hacer aquí [en la MLS] lo que hecho toda mi vida... Hay que seguir paso a paso para poder ir al Mundial y antes hay que clasificarse", sentenció.