NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

W. BREMEN 0- BAYERN MÚNICH 2

Lewandowski rescata al Bayern

El delantero polaco desatascó el partido en el 72' con un bonito taconazo y sentenció en el 75'. Los de Ancelotti siguen invictos en la Bundesliga.

Actualizado a
Lewandowski rescata al Bayern
ASTV

Robert Lewandowski no falla. Nunca. El Bayern sigue sumando gracias al ariete polaco, que ayer acudió al rescate en un partido lleno de sudor y sufrimiento para el campeón. Los de Ancelotti, con Thiago y Neuer de nuevo en el once, pero aún sin el lesionado James, no encontraban el hueco ante un rocoso y sólido Bremen.

Todo apuntaba a un empate, hasta que apareció la estrella muniquesa. Tan solo tres minutos le hicieron falta a Lewy para firmar un doblete (el primero de tacón) y asegurarle la segunda victoria del curso a los suyos. El Bayern mejoró defensivamente con respecto al primer partido ante el Leverkusen (3-1), en el que mostró carencias en la zaga, pero aun así sigue estando muy lejos de su mejor versíon.

De momento, los bávaros comparten el liderato con el sorprendente Hamburgo y el DortmundAl igual que el Bayern, el Dortmund batió por 2-0 a su rival, el Hertha Berlín.

Una diana a los 15 minutos del máximo goleador de la Bundesliga en la pasada campaña, Pierre-Emerick Aubameyang, y un golazo de Nuri Sahin (58') dieron al conjunto que dirige Peter Bosz la victoria en casa.

En un partido en el que el Dortmund gozó de mayor posesión, el delantero gabonés inauguró el marcador en una jugada en la que paradójicamente carecía del control del balón. Un lanzamiento desde larga distancia de su compañero Sahin rozó a Aubameyang, que logró colar el esférico en la red. El tanto fue festejado por el jugador con una de sus tradicionales volteretas en un Signal Iduna Park lleno.

El gol que sentenciaría el encuentro fue obra de Sahin, quien sorprendió con un espectacular remate de un balón perdido en el aire. Con este resultado, el Dortmund acumula seis puntos en su casillero en dos jornadas disputadas integrando así, junto al Hamburgo y al Bayern Múnich, el grupo de líderes del campeonato. ElHamburgo abrió la fecha el viernes con una victoria por 3-1 en campo del Colonia.

En otro de los partidos de hoy, el Eintracht Frankfurt perdió en casa 1-0 ante el Wolfsburgo, mismo resultado con el que el Stuttgart batió al Mainz. En tablas quedaron los encuentros disputados entre el Bayer Leverkusen y el Hoffenheim y entre el Augsburgo y Borussia Mönchengladbach. Ambos concluyeron con un 2-2. El joven venezolano Sergio Córdova, con su primer tanto de la Bundesliga, anotó el agónico gol del empate para el Augsburgo ante el Gladbach.

La segunda fecha de la Bundesliga finaliza mañana con los duelos dominicales que enfrentarán al subcampeón Leipzig con el Freiburg y al Hannover con el Schalke.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario