NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Correa debe dar un paso más: es nuestro desafío"

"Lo hemos hablado con él en la pretemporada: es un año importante para él, ojalá que logre tener la regularidad en un partido de 90'", añadió el entrenador.

Actualizado a
Simeone: "Correa debe dar un paso más: es nuestro desafío"
PERFORM

Grupo Champions: "Ya hicimos un comentario de los equipos que nos han tocado. Interesante, positiva. Seguramente tanto la Roma como el Chelsea partimos con las mismas posibilidades de pasar. Las dificultades son las mismas también para todos. El Chelsea es un equipo que la temporada pasada hizo una gran temporada. Tiene muy buenos futbolistas, un entrenador con la posibilidad de poder reinventar continuamente y hacer que sus equipos sean siempre competitivos. La Roma es un equipo espectacular, con un entrenador fantástico. Nos da ilusión poder estar en este grupo".

Correa: "Pueden ser titulares todos los que viajen, están todos en la misma situación. Ángel es una ilusión continua. Estamos todos esperando que logre regularizarse en el tiempo. Es un futbolista que te logra cambiar los partidos y eso es algo que no lo tienen todos los jugadores. Dentro de nuestro desafío en el club, y lo hemos hablado con él en la pretemporada. Es un año importante para él, debe dar un paso más, ojalá que logre tener la regularidad en un partido de 90' minutos, ya sabemos que es determinante cuando entra en un partido".

Vietto: "En el momento en el que salió esto que no podíamos tener jugadores, los del B y todos los que tengo pueden ser titulares. Ha hecho una buena pretemporada, está bien, fuerte, con entusiasmo y, a mí, hasta que no me digan nada contrario que un jugador juegue, pueden jugar todos, inclusivos los del B".

Correa, ¿cómo lograr esa continuidad?: "Continuidad de juego. Hacer un paso más él. Elegir mejor los lugares donde hacer la diferencia. El gol en Montilivi es la referencia de lo que es él, donde usar la velocidad. Buen giro de espalda, regate, remate. Es un jugador muy completo. Como desafío, nuestro, como entrenadores y de él, necesitamos un paso más".

Vitolo, ¿qué no juegue es favorable para el Atleti?: "Favorable no lo veo el partido. Es fuera, con el entusiasmo que despierta arrancar la temporada como local. Las Palmas nos exigirá el máximo",

Filipe: "Va a viajar. Está entrenando muy bien estos días. No sabemos bien si empezará desde el inicio o lo utilizaremos en el camino de los 90 minutos. Es un jugador muy importante para nosotros".

Costa: "Las Palmas, partido difícil y los del B y los que tengo hoy son los únicos que van a hacer llegar bien al mes de enero".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario