NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - CELTA

Maxi Gómez amenaza un Villamarín de estrenos

Ni Celta ni Betis sumaron y no quieren irse al parón abajo asi que los dos buscarán la victoria en el partido de hoy (22:00 GOL).

Actualizado a
Maxi Gómez amenaza un Villamarín de estrenos
Ampliar

Estrena el Betis un remozado Benito Villamarín en el que ya caben más de 60.000 espectadores y se espera una buena entrada que debe propiciar ese debut del nuevo Gol Sur y también la primera ocasión para ver en vivo y en directo el proyecto de Quique Setién y Lorenzo Serra Ferrer (sigue el partido en directo en AS.com). Un verano gris tirando a negro y un inquietante partido en el Camp Nou ponen de momento interrogantes a este nuevo intento de sacar al club verdiblanco de las tinieblas deportivas mientras Setién espera que su idea de fútbol vistoso cuaje, para lo que necesita a todas sus piezas principales. Se espera que el extremo exbarcelonista Cristian Tello tenga sus primeros minutos tras superar una lesión de tobillo pero Boudebouz, junto a Camarasa el fichaje más caro (alrededor de 7 millones cada uno) no estará por lesión.

Sí jugará en el Celta una de las primeras buenas sensaciones de la Liga, el delantero uruguayo Maxi Gómez. Su doblete en conexión con un inspirado Iago Aspas se vio abocado a la esterilidad por los tres goles con los que derrotó la Real Sociedad al equipo de Juan Carlos Unzué, que tan buenas maneras y fútbol apuntó durante el verano, con goleadas ilusionantes como la lograda ante el Roma.

Estilo. Innegociable (a priori) filosofía por el toque y la pelota jugada desde atrás que comparte Setién sin que el Betis, en este caso, haya asomado esas virtudes ni una sola vez en la verdad, el terreno de juego. Muchas derrotas durante la pretemporada, escasas victorias y una lógica caída, pero preocupante por la imagen, en Barcelona ponen en solfa el equilibrio verdiblanco, los ajustes en la zaga, “el defenderse con la pelota”... atrevidos conceptos que pretenden asociar a sus equipos los dos entrenadores de este partido de viernes en un Heliópolis de gala. Eso sí: al final, y sólo es la jornada 2, lo que importará mucho más que otra cosa son los puntos. Nadie quiere irse al primer parón a cero y en la parte baja para dos semanas más, al menos.