NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-GETAFE

La 'rajada' de la mujer del Cata Díaz de la que habló Marcelino antes de la vuelta de Copa

El entrenador del Valencia recordó unas duras palabras de Celeste Marzella, esposa del exjugador del Getafe, que estuvo bajo las órdenes de Bordalás.

Actualizado a
La 'rajada' de la mujer del Cata Díaz de la que habló Marcelino antes de la vuelta de Copa

Estas declaraciones que hizo en el 2017 la esposa del Cata Díaz, exjugador del Getafe, vuelven a tener importancia años después. Todo esto se debe al enfrentamiento que vienen teniendo Marcelino y Bordalás con motivo del duelo copero. El entrenador del Valencia ha hecho referencia a esta situación en la conferencia de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de Copa en Mestalla.

Celeste Marzella, esposa del Cata Díaz, es noticia este jueves por su rajada contra Bordalás, entrenador del Getafe, al que ha señalado duramente a nivel personal y profesional en Instagram.

"Falso, traidor, cobarde. Todo el año pasado llamando por teléfono pidiendo ideas, sí, como leen, ¡¡¡IDEAS!!!, las que él no tenía para llevar al equipo adelante", empieza. "Tuviste la suerte de que el grupo, excepto alguno, y cuando digo alguno digo esos amigotes que te hiciste para que te cuenten cosas, buchones, alcahuetes o como quieran llamarlos; a estos los dejo de lado porque no formaban el grupo, hacían de tus espías. Qué vergüenza, qué asco ver jugadores así. Igual el de arriba va poniendo las cosas en su lugar y a algunos 'pajaritos se le van cortando las alas'", continúa.

"¿Sabes por qué ascendiste? Por los jugadores en los que te cagas hoy, porque nadie, a pesar de que te lo merecías, te agarró del cuello, como vos lo hiciste con tu segundo; porque hubo un Alberto [portero, ahora cedido en el Rayo] que te pidió que te quedaras y después le clavaste un puñal en la espalda. ¡Así sos vos! ¡¡¡¡¡¡Falso!!!!!!! ¡Técnico mediocre y persona nefasta!", remató.

No es la primera vez que Celeste Marzella centra el foco por la defensa del Cata Díaz de forma vehemente y polémica; en el pasado ya ha tenido varios enfrentamientos con periodistas con su pareja de por medio. Ahora, en vista de que el central no entra en los planes del técnico, este ha sido objeto de sus críticas.