NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Oficial: Aquilani ficha por Las Palmas para dos temporadas

El veterano mediocampista Alberto Aquilani vestirá de amarillo en las próximas dos temporadas. Llega libre después de haber jugado en el Sassuolo.

Actualizado a
Oficial: Aquilani ficha por Las Palmas para dos temporadas
Getty Images

Las Palmas ha hecho oficial el fichaje de Alberto Aquilani para las dos próximas temporadas.
El veterano mediocampista, 33 años, procede del Sassuolo, que milita en la Serie A italiana y que llegó a disputar competición europea el pasado año.

Las Palmas define su fichaje como un lujo para el medio del campo. Un refuerzo que llegará mañana y que, junto a Samper, cierra el capítulo de incorporaciones en este mercado de verano.

Así, Márquez contará con un buen número de mediocampistas de diferentes perfiles, después de pedir un mediocentro defensivo con características de organizador.

Aquilani ha sido internacional en 38 ocasiones con Italia. Llegó a entrar en la lista de convocados para el Mundial dd Brasil 2014. Su trayectoria es notable, pues ha defendido la elástica de la Roma, club donde se formó, así como Liverpool, Juventus, Fiorentina y Milán. En sus últimos años, estuvo en Portugal, jugando en el Sporting. Y ya el curso pasado dividió la temporada entre Pescara y Sassuolo, de donde procede.