NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Berthold recomienda al PSG el fichaje de Oblak

Thomas Berthold, exjugador alemán, ha comentado en una entrevista en ‘Le Parisien’ que el equipo francés necesita un portero para ganar la Champions

Actualizado a
Berthold recomienda al PSG el fichaje de Oblak

El Psg manda en este mercado. Tras romper todos los récords con el fichaje de Neymar están en negociaciones para llevarse a la joven estrella del Mónaco, Mbappe, por una cifra cercana a los 150 millones. Pero a pesar de eso, hay quien considera que el equipo parisino aún no es un firme candidato para ganar la Champions.

Esta es la opinión de Thomas Berthold, campeón del mundo con Alemania en 1990 y un futbolista muy respetado en Francia. En una entrevista en ‘Le Parisien’ comentó que al Psg aún le falta algo para poder ganar la ChampionsTodo el mundo espera que el PSG suba de nivel este año. Tiene un gran potencial en ataque y es una buena noticia que Di María vaya a seguir. Pero es peligroso tener demasiados jugadores de ataque. El equipo debe tener más equilibrio”, declaró Berhold, que añadió: “Le falta de un gran portero y una defensa de calidad. Si el PSG pudiese fichar a Oblak, del Atlético Madrid, debería ir a por él. Es un portero fantástico”.

Sin embargo, desde el Atleti se muestran tajantes con el guardameta. Oblak no sale. Su cláusula es de 100 millones y no se plantea ninguna negociación. Clemente Villaverde declaró al finalizar el sorteo de la Champions que "nadie nos ha preguntado por Oblak. Esperemos que sea jugador nuestro por mucho tiempo".