NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué niega la revolución: "No nos enfadamos con la directiva"

El central del Barcelona acudió al torneo PokerStars y repasó la actualidad del club. "Puedo entender que la afición esté dolida por cómo salió Neymar".

Actualizado a
Neymar y Piqué.
@neymarjr

Gerard Piqué acudió al torneo PokerStars y repasó la actualidad del Barcelona para los medios. "No estamos enfadados con la directiva" indica el central blaugrana tras las últimas imágenes en las redes sociales donde los 'pesos pesados' de la plantilla posaron con Neymar en algo que se entendió como una revolución contra Bartomeu.

Uno de los puntos candentes se produjo después de que las fotografías con Neymar se llevasen a cabo el mismo día que el jugador había sido demandado por el Barcelona. Algo que Piqué justifico indicando que “lo de las fotos con Neymar el día que el club anunció que iría a juicio con él fue una casualidad. Cuando salió el comunicado ya estábamos en la fiesta y no lo sabíamos. Son unas fotos que se hacen en un cumpleaños de niños en la que nos lo estábamos pasando bien. Si los jugadores queremos dar un mensaje a la Directiva lo hacemos en privado".

Sobre la salida del brasileño, Piqué afirma que “puedo entender que la afición esté dolida por cómo salió Neymar, pero también tienen que entender que Neymar ha sido compañero nuestro durante años y además de compañero es un gran amigo”. 

En el caso del futuro de Messi para Piqué "no me preocupa para nada que no haya firmado. Le conozco, sé como es y sé que ama al Barça más que nadie". También indicó que su idea es retirarse en el club blaugrana, entre risas por el "se queda" que tan famoso se ha hecho entre los blaugranas últimamente.