NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Racing rechaza un ofertón del Atleti por el joven Lautaro

El representante del jugador admitió que el club rojiblanco ofreció 12 millones netos. "Lautaro está interesado, pero Racing no quiere vender".

Actualizado a
Racing rechaza un ofertón del Atleti por el joven Lautaro

El Atlético de Madrid sigue sin cerrar la plantilla y todavía tiene los ojos puestos en el mercado. Se ha conocido que el club rojiblanco ha lanzado una oferta por Lautaro Martínez que ha sido rechazada por Racing de Avellaneda. Así lo ha confirmado el agente del jugador argentino. Rolando Zárate, quien asegura que el Atleti ofreció 12 millones.

"Llevé a una oferta de 12 millones de euros netos del Atlético Madrid por Lautaro Martinez. Racing no lo quiere vender. Nosotros queremos ser leales, Lautaro no se va a ir por la cláusula. No quieren vender a Lautaro ni por 10, ni por 20 ni por 25 millones. El jugador está interesado en la propuesta de Atlético Madrid", admitió Zárate en Radio La Red. Los dirigentes de la Academia desean que permanezca una temporada más en el equipo.

Lautaro está considerado como una de las promesas del fútbol argentino. A sus 20 años ya ha debutado con la primera plantilla de Racing, y en 31 encuentros ha anotado 9 goles. Se dio a conocer al mundo en el Sudamericano Sub-20 de este año con Argentina, a pesar de que su selección fue eliminada en primera ronda. Sin embargo, ya está en la órbita de Sampaoli para subir a la absoluta. El Atlético no es el único club europeo interesado en el delantero, el Mónaco también ha mostrado su interés.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró hace unos días que Lautaro "vale 20 millones", a pesar de su cláusula ronda los 10. "Queremos que se quede para jugar la Libertadores", admitió el máximo mandatario. La opción de compra del Atleti sería para su incorporación en 2018.