NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - FIORENTINA

Mayoral: "Si me he quedado es porque me veo con posibilidades"

El canterano habló tras la victoria del Madrid en el Trofeo Bernabéu ante la Fiorentina, en la que el delantero marcó el gol del empate blanco.

Actualizado a
Mayoral: "Si me he quedado es porque me veo con posibilidades"
ASTV

Borja Mayoral fue uno de los grandes protagonistas del Trofeo Bernabéu gracias a su gol en la primera parte que sirvió para empatar el partido ante la Fiorentina e inició el camino de la remontada del Madrid. El canterano habló para los micrófonos de Onda Cero tras el partido y aseguró que a pesar de su más que probable suplencia durante gran parte de la temporada, si se ha quedado es porque se ve con posbilidades de hacerse un hueco en el equipo.

Futuro en el Madrid: " Me quiero quedar y me quedo en el Real Madrid, es donde quiero estar. Si lo hago es porque veo posibilidades de hacerme con un hueco"

Suplencia: "Es complicado tener minutos en el Madrid porque es la mejor plantilla del mundo, pero estoy muy contento aquí. Zidane cuenta conmigo y voy a trabajar para poder entrar en convocatorias; estos partidos son finales para mí"

Primer gol en el Bernabéu: "Estoy muy contento con mi primer gol en este estadio; jugar al lado de futbolistas como Cristiano es muy fácil, cada vez que entra en el área siempre pasa algo. No hay palabras para describir a este jugador que hace cosas enormes".