NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Gabigol se complica y el Málaga pone el ojo en Nordin Amrabat

Benfica y Sporting de Lisboa, duros rivales por el ariete brasileño. El Watford se resiste a dejar salir gratis al marroquí, a quien también pretende el Girona.

Actualizado a
Amrabat, en un partido con el Watford.
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

Una vez atado Esteban Rolón y siempre y cuando el jeque no vuelva a liar una de las suyas, el Málaga centra ahora sus esfuerzos en la llegada de al menos un delantero. En las últimas horas Gabigol se ha convertido en el principal objetivo, pero no es una opción nada sencilla. Los últimos acontecimientos han debilitado las posibilidades malaguistas. El club tiene encarrilado el acuerdo de cesión con el Inter de Milán, pero el ariete brasileño aún no se ha pronunciado y cuenta con otra propuesta del Sporting de Lisboa. El Benfica también se ha metido de lleno en la puja.

El Sporting se clasificó este miércoles para la fase de grupos de la Champions y eso dificulta aún más su llegada a La Rosaleda. Sin embargo, el Málaga agotará todas sus opciones de contar con Gabigol. Económicamente la operación es viable, pero falta convencer al jugador.

Nordin Amrabat es otro de los nombres que el Málaga tiene sobre la mesa, como apunto Canal Sur. El marroquí quiere regresar a España y vería con muy buenos ojos la opción de recalar en el Málaga. Sin embargo, y a pesar de la presión que está ejerciendo Amrabat para salir cedido, el Watford no parece por la labor de facilitar su salida a coste cero. El Girona también está interesado en él y ya le ha hecho saber al club inglés que estaría dispuesto a hacer un desembolso por la operación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Gabigol se complica y el Málaga pone el ojo en Nordin Amrabat
Amrabat