NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Sorteo de la Europa League: horario, TV y cómo ver online


Eintracht Frankfurt - Chelsea en directo: Europa League, en vivo

Actualizado a
Bolas sorteo de Europa League.
ALAIN GROSCLAUDEAFP

Retransmisión del Sorteo de Europa League en directo

La UEFA celebrará el sorteo en el que se decidirán cómo quedarán repartidos los equipos en la Fase de Grupos de la competición europea. Un total de 32 grupos esperarán conocer su destino en esta nueva edición de la Europa League en la que ya hay dos españoles fijos (Real Sociedad y Villarreal) a los que se podrá unir otro más si el Athletic consigue superar al Panathinaikos en el playoffs. 

Horario y fecha: ¿A qué hora es el sorteo de la Europa League?

El sorteo de la Europa League será el próximo 25 de agosto a las 13:00 horas en en el Forum Grimaldi, Mónaco. Ya están decididos 22 de los equipos que formarán la fase de grupos. Los otros 10 resultarán de las eliminatorias previas a la competición. 

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el sorteo de la Europa League?

El sorteo se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal privado que se podrá contratar a través de Orange, Telecable, Vodafone y Movistar +. Los 32 equipos serán emparejados en ocho grupos de cuatro que se enfrentarán entre ellos. El sorteo se organizará en torno a cuatro grupos distintos de ochos equipos: en el primero estará el vigente campeón (Manchester United) y los campeones de las mejores ligas europeas. Los otros bombos se organizan por un baremo según el rendimiento de cada club.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el sorteo de la Europa League?

Sigue en directo el sorteo de la Europa League en as.com donde encontrarás una retransmisión minuto a minuto y todas las reacciones y declaraciones que se den durante y después del evento.