NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Beñat: "Estoy muy feliz en el Athletic, muy a gusto"

El volante del Athletic, que acaba contrato en junio de 2018, se centra ahora en pasar la previa del Panathinaikos: "No sabemos especular, saldremos a ganar", subraya

Actualizado a
Beñat: "Estoy muy feliz en el Athletic, muy a gusto"

2-3 resultado bueno

“El resultado es muy bueno, pero ya hemos visto el partido de allí. Los errores que hicimos los hemos corregido y esperemos no cometerlos tal y como estamos jugando en casa”.

Sin especular

“No sabemos salir a especular los resultados, solo sabemos salir a ganar y es lo que vamos a hacer. Ir a por ellos desde el principio para no tener ningún disgusto. No contemplamos ninguna derrota”.

Panathinaikos

“Ellos saldrán a por el partido desde el principio, esperemos acertar nosotros primero. Su opción de pasar es ganar y no tiene otra opción que un arreón al principio y nosotros a contarrestarlo”.

¿Mejor que el Dimano?

“Sí, es un equipo mucho mejor que el Dinamo somos conscientes de ello. Esto es Europa y cualquiera te puede ganar, no quiero hablar de porcentajes”.

60 primeros minutos de Atenas

“Ellos estuvieron muy bien, aprovecharon sus oportunidades y nuestros errores, pero nos antepusimos a eso. Estaremos atentos a los pequeños detalles”.

Getafe, a mejorar

“Para ser el primer partido de Liga el equipo estuvo muy bien, fuimos casi dueños de todo el partido, con ocasiones, pero fallamos en los pequeños detalles de ajustar el tiro a puerta o último pase; el equipo está bien y con mucho margen de mejora”.

Acaba contrato al final de temporada

“No es momento hablar de eso, ahora mismo centrado en el partido de mañana, estoy muy feliz, muy a gusto y no pienso en otra cosa que no sea el Athletic”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario