NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu, el 28 de julio: "Messi sí firmó el contrato"

El presidente del Barça repitió por dos veces que la ampliación ya había sido firmada por el futbolista y aseguró que el club pretendía hacer un acto público que aún se espera.

Actualizado a
Bartomeu, el 28 de julio: "Messi sí firmó el contrato"

El Barça ha admitido estos últimos días que la renovación de Leo Messi hasta 2021 no está firmada por el jugador. La videoteca deja en mal lugar, por tanto, al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. El día 28 de julio, el máximo dirigente azulgrana habló en ESPN. Lo hizo en el programa 'Jorge Ramos y su banda'. Bartomeu hizo público el deseo del Barça de hacer un acto público para celebrar la renovación hasta 2021 de Lionel Messi y por dos veces afirmó que ya había firmado. "Messi sí firmó el contrato ya hace días pero sí queremos hacer lo que es una presentación del contrato, del proyecto nuevo de cuatro años y lo haremos después de la gira. Ya hemos acordado que antes de empezar la competición haremos una… Hay que mostrar este nuevo acuerdo. Pero firmado está".

Las palabras de Bartomeu pasaron desapercibidas en medio del ruido del caso Neymar. Aquel 28 de julio, la posible marcha del jugador al PSG hizo que todo lo que rodeaba a la conversación con el presidente del Barça en ESPN pasase desapercibida. Hoy, casi un mes después, aquellas palabras le dejan en mal lugar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario