NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Andone: "Ante el Madrid sentí que le fallé a mis compañeros"

El punta rumano lamenta las ocasiones falladas en el estreno de Liga y asegura que no se va a ningún equipo: "Estoy donde quiero estar".

Actualizado a
Andone: "Ante el Madrid sentí que le fallé a mis compañeros"

La actuación de Florin Andone ante el Madrid fue una de las notas negativas del Depor en el estreno liguero. El punta rumano es consciente de que cometió errores, pero nos e arruga: "Terminé mal, decepcionado. Tuve en mis manos hacer gol y empezar bien el partido y sentí que le había fallado a mis compañeros. Pero no me escondo, seguiré trabajando, me levantaré y seguiré fallando hasta que al final entre".

El rumano, que arrastraba molestias, reconoció estar mejor, aunque jugó tocado: "No sé ni cómo pude jugar. En teoría no podía porque tenía que estar dos semanas de baja, pero no quería tirarme del barco. Seguí hasta el último minuto, no abandoné y completé los 90 minutos Las sensaciones ahora son mejores".

Andone también habló sobre su futuro y la oferta del Burnley, asegurando que él no quiere irse: "Son cosas que lleva el club y mi agente. El Depor siempre se ha manifestado negativo a mi salida y yo estoy contento aquí. No hay más que hablar. Quiero seguir y el presidente lo sabe. Tanto la directiva, como compañeros y afición se comportan de forma ejemplar conmigo y este es el sitio dónde quiero estar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario