NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cuarta oferta del Barça por Coutinho: 150 millones de euros

Lo avanza el Daily Mail. 110 millones de euros fijos más 40 en variables. El jugador no pierde la esperanza de jugar en el Barça. Según Liverpool Echo ha sido rechazada.

Actualizado a
Cuarta oferta del Barça por Coutinho: 150 millones de euros
AStv

Descartado Seri a última hora por informes técnicos negativos, el Barça va a poner todas las fichas en Philippe Coutinho. Según el Daily Mail, el club azulgrana ha realizado su cuarta oferta por el jugador brasileño. Esta alcanza ya los 150 millones de euros, que se dividirían en 110 kilos de fijo y 40 de variables. Siempre según el Mail, las variables tendrían que ver con los partidos que Coutinho jugase en Champions por lo que serían de fácil cumplimiento.

Coutinho, que solicitó el transfer request al Liverpool para que los reds aceptasen negociar con el Barcelona, mantiene la esperanza de poder jugar en el Barça. El mediapunta sigue arrastrando 'problemas en la espalda' que le impiden entrenarse y jugar con el Liverpool y que son un eufemismo de su estado de rebeldía. No obstante, su situación en Anfield está congelada hasta que acabe la negociación con el Barcelona. Klopp, que manifestó en la previa al partido del Hoffenheim que la situación no ha sufrido cambios, rechazó las preguntas que le cuestionaron sobre un posible deterioro de su relación con Coutinho. Si finalmente el Liverpool no llega a un acuerdo con el Barcelona, Coutinho volverá a la disciplina del equipo.

Según la edición digital de Liverpool Echo, la cuarta oferta del Barça por Coutinho habría sido también rechazada y los reds se mantendrían en la misma posición que cuando anunciaron en un comunicado oficial hace semanas que Coutinho permanecería en el Liverpool. Los reds parecen querer hacerse fuertes y aguantan el pulso. Veremos cómo reacciona el Barça y también Coutinho.

La situación que no ha sufrido cambios es la de Ousmane Dembélé. El francés espera en Mónaco nuevas noticias de Barça y Dortmund. El Borussia se ha puesto como límite este fin de semana para resolver la negociación. Si el Barça no alcanza los 150 millones d eeuros no venderá al futbolista.