NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Deschamps no quiere a Benzema; llamará a los castigados Mbappé y Dembélé

El delantero del Real Madrid sigue sin contar para el seleccionador francés. Francia se enfrenta en esta fecha a Holanda y Luxemburgo.

Actualizado a
Deschamps no quiere a Benzema; llamará a los castigados Mbappé y Dembélé
CHEMA DIAZ

Karim Benzema no estará en la lista que dará este jueves Didier Deschamps, según ha informado L'Equipe. El delantero del Real Madrid sigue sin entrar en los planes del seleccionador francés, a pesar de que ni Mbappé ni Dembélé están pasando por su mejor momento. Ambos están centrados en su posible traspaso. Mbappé podría abandonar el Mónaco y probar suerte en el PSG o Real Madrid. El caso de Dembélé es más grave ya que está aislado del Dortmund a la espera de que se aclare su futuro.

Francia tiene dos partidos de vital importancia en la próxima fecha de selecciones. El 31 de agosto se mide a Holanda en Saint-Denis y el 3 de septiembre a Luxemburgo en Toulouse, de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Además de los castigados Mbappé y Dembélé, Francia no podrá contar con Payet ya que está lesionado.

Ausente desde 2015

Benzema está apartado de la selección francesa desde diciembre de 2015, cuando el presidente de la FFF Noël Le Graët comunicó antes los medios que "no volvería a ser llamado" debido al conflicto que saltó entre el jugador blanco con su compañero de selección Mathieu Valbuena, pendiente de una decisión judicial. Con el tiempo el asunto se suavizó y en la primavera de 2017 Le Graet aseguró que Deschamps tiene total libertad para convocar al delantero.