NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO CHAMPIONS

Cuándo es el sorteo de la fase de grupos de Champions: TV y cómo ver online


Ajax – PAOK en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Trofeo de la Champions League.
FABRICE COFFRINIAFP

Sigue el minuto a minuto de lo que ocurre en Mónaco a partir de las 18:00: Sorteo Champions League en directo.

Ya está aquí la Champions en todo su esplendor. El sorteo de la fase de grupos marca la entrada en competición de los grandes de Europa. Real Madrid, Atlético, Barcelona, Manchester United, Bayern, Juventus, PSG... conocerán este jueves sus rivales en la fase de grupos de la máxima competición continental. Después de la clasificación del Sevilla superando la previa, España contará este año con cuatro equipos en el bombo.

Horario y fecha: cuándo es el sorteo de grupos de Champions

El Fórum Grimaldi de Montecarlo (Mónaco) será de nuevo el escenario de la gala en la que, además del sorteo, tendrá lugar la entrega de los premios a los mejores jugadores del año de la UEFA. El evento comenzará este jueves, 24 de agosto a las 18:00 horas.

Televisión: en qué canales ver el sorteo de la Champions

El sorteo de la fase de grupos de la Champions contará con una gran cobertura televisiva: laSexta, TV3, beIN Sports, Eurosport 1, Real Madrid TV y Barça TV han confirmado la retransmisión de la cita en directo.

Internet: cómo ver el sorteo de la Champions online

El sorteo se podrá seguir en streaming en las plataformas online que distribuyen los canales que lo retransmitirán. La emisión también se podrá ver en la página web oficial de la UEFA.

Y, por supuesto, te contaremos todo lo que suceda en el minuto a minuto que durante todo el día tendremos activo en AS.com. En nuestra web podrás encontrar todo lo que suceda en la previa al sorteo, las reacciones y el análisis de los rivales a los que tengan que enfrentarse Real Madrid, Atlético, Barcelona y Sevilla.