NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El primer equipo del Albacete duplicará su presupuesto

El club manchego podrá de esta manera contar con más liquidez y contar con más recursos para reforzar su plantilla. Cerrará nuevos acuerdos en las próximas semanas.

Actualizado a
La afición del Albacete está volcada con el equipo.
Josema Moreno / Diario AS

Según ha podido saber AS, el club en próximas semanas cerrará diferentes acuerdos para poder tener más liquidez y de esta manera poder realizar fichajes para terminar de confeccionar la plantilla, para, al mismo tiempo, poder cumplir el fair play financiero que exige la Liga a cada de uno de los equipos de la segunda división.

En el terreno deportivo, la plantilla del cuadro manchego vuelve esta tarde a los entrenamientos pensando en el partido del viernes contra el Cordoba en el Carlos Belmonte, en el que será el debut liguero del equipo blanco ante su afición. El encuentro será especial para Jona, delantero que este verano ha fichado por el equipo verdiblanco y que anteriormente defendió la camiseta del Albacete, aunque no pudo dar el rendimiento esperado en un principio.

En declaraciones a Radio Albacete, el futbolista ha señalado que "tengo claro que el Carlos Belmonte me recibirá con pitos, aunque yo le deseo lo mejor al Albacete para esta campaña".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario