NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak volvió a salvar al equipo, pero sigue sin noticias del Atleti

El esloveno está siendo el mejor desde que comenzó la pretemporada. Vital en Motilivi para rescatar un punto, todavía no se le ha llamado para revisar su situación. El PSG, al acecho.

Actualizado a
Oblak volvió a salvar al equipo, pero sigue sin noticias del Atleti

Oblak volvió a salvar los muebles en Montilivi, pero el esloveno no tiene todavía noticias del Atlético, a pesar del interés importante del PSG. Cierto es que Correa cambió la inercia del partido en Girona con su salida al campo y su gol, pero no lo es menos que el esloveno mantuvo a los del Cholo en el partido, primero evitando el 3-0 en la primera parte que lo hubiera roto definitivamente, y después volvió a salvar a su equipo, permitiéndole amarrar un punto respondiendo de forma espectacular a otros dos cabezazos de Bernardo y Kayode. Llama la atención la situación del esloveno.

En febrero del año pasado el Atlético le premió por su rendimiento y le blindó contra los poderosos con una cláusula de 100 millones. Pero desde entonces el mercado ha cambiado mucho, ejemplos no faltan, y tras ir elevando cláusulas de otros futbolistas como Griezmann, Koke o Saúl se esperaba una respuesta inmediata del club. Para el Cholo, si vital era la continuidad de Griezmann, no lo es menos la del meta. Zamora por segunda vez y, oficialmente, entre los tres mejores porteros de la Champions en el último ejercicio.

Reconocimiento.

Oblak está feliz en Madrid, así lo explicó en junio pasado, no es una prioridad para él dejar el Atlético, pero tampoco puede desoír el ofrecimiento de un club como el PSG. Pero las dudas, en este momento, no corresponden a un tema económico son de reconocimiento. El Atlético, en privado, explica que en breve llamará a Oblak para discutir sobre su situación, pero oficialmente nadie se ha expresado así en público y subestimar lo que puede llegar a conseguir el PSG no parece, a tenor de los ejemplos, la mejor de las opciones.