NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ser: Vietto podría ser el sustituto de Mbappé en el Mónaco

Según el programa SER Deportivos el equipo monegasco habría preguntado al Atlético por el futuro del delantero argentino.

Actualizado a
Vietto con el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Mónaco se ha dirigido al Atlético para preguntar por el futuro de Luciano Vietto. Así lo indica el programa radiofónico SER Deportivos, que indica que el delantero argentino estaría en la agenda del club monegasco para la próxima temporada. 

Pese a que Vietto tuvo minutos en la primera jornada de Liga contra el Girona y ha disputado toda la pretemporada con el Atlético, su futuro aparentemente se encuentra fuera del club. Mientras se sigue tratando el fichaje de Diego Costa, cuya relación con el Chelsea continúa enquistada, el argentino podría dejar una buena cantidad económica en las arcas del Atlético. 

El futuro de Mbappé es la gran incógnita del Mónaco a falta de diez días de mercado. El joven delantero es una de las mayores promesas del fútbol mundial y el PSG, Real Madrid y Manchester City han puesto los ojos en él, llegándose a barajar ofertas de 180 millones para dejarle salir. En el caso de que el jugador saliese ,en el actual campeón de la liga francesa buscaría más de un refuerzo para acompañar a Falcao en la punta de ataque. Belotti sería una de las opciones

El Atlético y el Mónaco gozan de una gran relación tras los traspasos del propio Falcao y de Carrasco. Durante el verano el equipo rojiblanco se interesó por Fabinho y ahora el club monegasco lo haría por Vietto. La Sampdoria también se ha interesado por el argentino.