NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Herrerín: "Si me toca Europa, contento; a apretar y disfrutar"

El bravo portero del Athletic acata lo que diga Ziganda en su pugna deportiva con Kepa Arrizabalaga. Respecto al Panathinaikos avisa que también "te puede pintar la cara".

Actualizado a
Iago Herrerín, en una sesión de Lezama.
JUAN FLORDIARIO AS

Roles de porteros

“Yo, a acatar lo que diga Cuco y punto. Si me toca jugar Europa, contento, si me toca jugar Copa, contento, Liga, contento y si no me toca jugar, apretar para cuando me toque jugar. Aprovechar cada minuto y disfrutar. Es mejor jugar semana a semana para cualquiera, me ha tocado competir en Europa y me tendré que centrar para cuando el míster diga, apretar y estar disponible. Ni pincho ni corto, entrenar, apretar, la temporada es muy larga, puede pasar que el míster decida cambiar y a Kepa le toque otra cosa. Siempre que los dos estemos compitiendo, el que lo tenga difícil es el míster”.

Eibar

“De momento centrados en el jueves, la Liga ya llegará, se acabará tarde el jueves, seguir en Europa sería muy positivo”.

Panathinaikos

“Esperamos un partido con bonito ambiente, es Semana Grande, y seguir en Europa es importante. El Panathinaokos demostró que te puede pintar la cara como demostró en su casa. No tiene nada que perder y nos lo puede poner muy difícil”.

Situación del equipo

“La gente, los medios están más pendientes del resultado. Ante el Getafe tuvimos ocasiones para meter un gol y el Grecia marcamos tres en tres ocasiones. Ya tenemos un ritmo, pero la Liga es exigente al principio. El equipo está bien. El equipo hizo un partido serio ante el Getafe, bueno y es la línea a seguir”.

Previas más que Liga

“Las previas no han sido fáciles, jugamos con humedad a 31 grados, remontamos un 2-0; el el Getafe tuvo una ocasión y media, con un paradón de Kepa y otra que el árbitro por suerte no vio. Willi tuvo varias claras”.

Sin encajar

“Siempre es bueno, con empate a cero clasificados y solemos marcar siempre. Mentalmente ganar al Panathinaikos te sirve mentalmente parta llegar bien el domingo contra el Eibar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario