NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Quique Setién: "Me falta un jugador para la banda derecha"

El técnico del Betis pide un atacante más para su plantel. Sobre Guardado: "Lo hemos traído para que haga el papel de Roque Mesa y lo entiende".

Actualizado a
Quique Setién.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El entrenador del Betis, Quique Setién, repasó en una entrevista con BeIN Sports la actualidad de su equipo. No dudó en valorar su intención de juego y también hacer hincapié en lo que puede llegar aún a su plantel: "No soy un entrenador exigente en ese sentido. Si el club puede incorporar a alguien, encantado. Si van a traer a alguien, que sea en una posición determinada. Si tengo que tirar del filial, tiro. Siempre reclamo dos jugadores por puesto y arriba no tengo. Me falta un jugador por la banda derecha".

El cántabro pide tiempo: "Si nos dan tiempo verán a su equipo jugará bien. No voy a cambiar porque exista presión. Me han elegido para jugar de esta manera, hay jugadores que serán importantes para el equipo que aún no están en condiciones".

El técnico también habló del papel de Guardado: "Lo hemos traído para que sea nuestro Roque Mesa. Realmente, ha estado jugando en el PSV en esa posición y la entiende. Aunque hay matices que debemos ir corrigiendo él y yo. Pero es un futbolista que entiende bien esta posición".

Preguntado por su estilo de toque, insistió: "Es erróneo eso de que no quiera ganar. Soy tan competitivo como pueda ser Simeone. No por correr menos, uno no quiere ganar. Correr es algo inherente a un futbolista, ya saben que tienen que correr. Quiero que corran con inteligencia, que corran con balón, que se coloquen bien para combinar bien".