NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Anderlecht quiere saber si el Atlético ficharía a Dendoncker

Según explica el medio HLN el club belga busca conocer si el equipo rojiblanco tiene verdadero interés en el centrocampista y si alcanzaría los 38M€.

Actualizado a
El Anderlecht quiere saber si el Atlético ficharía a Dendoncker

El medio belga Het Laatste Nieuws (HLN) reabre el interés del Atlético de Madrid por el centrocampista del Anderlecht Leander Dendoncker, con el que ya fue relacionado a principios de verano. Con 22 años es uno de los jugadores más prometedores para la zona central del campo y destaca por su buen manejo de balón con las dos piernas, su capacidad para cubrir campo y habilidad a la hora de recuperar y distribuir el esférico. 

HLN afirma que el club belga quiere reunirse con el equipo rojiblanco para conocer de primera mano hasta que punto existe el interés por el jugador y si la operación se fraguaría el próximo enero, cuando finaliza la sanción del TAS al Atlético, o si se baraja para la próxima temporada. Uno de los principales inconvenientes es el alto precio que solicita el Anderlecht para su traspaso, ya que valora al jugador en 38 millones de euros. Por su parte Dendoncker tendría dudas de cambiar de equipo a mitad de temporada cuando a finales de curso se disputa el Mundial de Rusia. Mientras, varios equipos se han interesado en el centrocampista durante el mercado veraniego, aunque el jugador ya ha disputado los cuatro primeros partidos ligueros del Anderlecht todos ellos como titular. 

Parece claro que el Atlético estudia opciones para reforzar el centro del campo y busca futbolistas jóvenes para esa posición. Marcos Llorente es un jugador muy del agrado de la dirección deportiva del equipo rojiblanco, pero la operación no parece sencilla: tiene 200 millones de cláusula.