NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Zubizarreta se entromete en el fichaje de Diego Costa

El Olympique está interesado en el delantero. Así lo ha confirmado el presidente: "Podríamos llegar a los 30M€. Casaría muy bien en el equipo".

Actualizado a
Zubizarreta se entromete en el fichaje de Diego Costa

Al Atlético de Madrid le ha salido un duro competidor por Diego Costa. El delantero hispano-brasileño está a la espera de decidir su futuro después de no haberse incorporado a la nueva temporada del Chelsea. El Olympique de Marsella está interesado en fichar al goleador. El Atlético de Madrid se enfrenta en estos últimos días de final de mercado a un gran competidor. El Marsella, club en el que trabaja Zubizarreta, está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por Diego Costa.

Así lo ha confirmado el presidente del club francés Jacques-Henri Eyraud en el canal francés SFR Sport. "Lo que me gusta de este jugador es su carácter, su pasión y su sentido de lucha. Casaría muy bien con el equipo. Además, tiene una complicada situación contractual. Si un jugador encaja en todas las casillas, entonces se podría llegar a 30 millones. Nos sabemos mover bien en el mercado. Al menos debe cumplir con ciertas condiciones. Por eso nada es imposible", aseguró.