NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Objetivo Marcos Llorente

Su padre y su abuelo jugaron en el Atlético. Su cláusula es de 200 millones y el club rojiblanco intentará negociar para poder ficharle.

Actualizado a
Objetivo Marcos Llorente

Objetivo Marcos Llorente. El centrocampista del Real Madrid es un jugador muy del agrado de la dirección deportiva del Atlético y el jugador es consciente del interés del club rojiblanco. El centrocampista ya sabe que el Atlético le quiere. Gusta Marcos Llorente, aunque la operación no parece sencilla: tiene 200 millones de cláusula, por lo que ambos clubes tendrían que negociar. Andrea Berta, director deportivo del Atlético, considera que es un jugador que se adaptaría perfectamente al estilo del Cholo, pues es el máximo recuperador de LaLiga. Además del equipo rojiblanco, Barcelona, Sevilla y PSG son otros clubes que han tanteado la situación del futbolista. Marcos Llorente proviene de una familia muy madridista, aunque también tiene vinculaciones con el Atlético: Su padre, Paco Llorente, jugó en el Atlético; su abuelo materno, Ramón Grosso, también lo hizo, cedido en la campaña 63-64 para reforzar al equipo que flirteaba con el descenso. Nadie en la familia se llevaría las manos a la cabeza si vistiera de rojiblanco.

El Atlético sabe que no lo tendrá fácil, pero está intentando hacer la operación. Cuando Theo fichó por el Real Madrid el nombre de Marcos Llorente estuvo encima de la mesa. La sanción de la FIFA propició que el Atlético desistiera del fichaje, pero ahora el club rojiblanco ha vuelto a valorar la posibilidad del fichaje. No podría jugar ahora en el Atlético y sí sería en el mes de enero, cuando acabara el castigo de la FIFA. Marcos Llorente ya ha asegurado en alguna ocasión que le agrada mucho el trabajo de Simeone en el Atlético, al que considera un grande. Veremos si Marcos Llorente termina jugando a las órdenes del técnico argentino.