NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea piensa en Vardy como sustituto de Diego Costa

Antonio Conte quiere otro delantero pese al fichaje de Morata y el delantero inglés del Leicester sería uno de sus candidatos.

Actualizado a
Vardy con el Leicester.
Ross KinnairdGetty Images

El Chelsea sigue peinando el mercado de fichajes para incorporar a un delantero pese a la llegada de Álvaro Morata. El delantero español fichó por los blues a cambio de 80 millones de euros pero la baja de Diego Costa ha provocado que Antonio Conte pida otro referente ofensivo. 

El técnico italiano habría puesto sus ojos en Jamie Vardy, delantero inglés del Leicester. Pese a que sus registros de la temporada pasada (16 goles en 48 partidos) fueron inferiores a la campaña anterior en la que fue el referente ofensivo en el título de liga de los foxes con 24 goles en la competición, el futbolista de 30 años sería un jugador contrastado y que daría variantes a Morata y Batshuayi, que no ha logrado convencer a Conte. 

El Chelsea ha gastado 155 millones durante el mercado de fichajes en Morata, Bakayoko y Rüdiger, pero suma 122 'kilos' en ventas a la espera de que salga Diego Costa, donde el Atlético de Madrid es el gran interesado. Andrea Belotti sería otro de los candidatos, pero tiene una cláusula de 100 'kilos' en el Torino.