NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Oficial: Cancelo llega cedido al Inter de Milán

El club italiano hizo oficial esta tarde la llegada del portugués. Llega al Inter cedido por el Valencia con una opción a compra.

Actualizado a
Cancelo, en Milán con la camiseta del Inter.
Inter Milán

Cancelo ya es historia en el Valencia. Al menos de momento. El Inter de Milán ha hecho oficial esta misma tarde la llegada del portugués a sus filas, una vez que el ex de Mestalla pasó el reconocimiento médico con los italianos.

De modo, que se hace oficial lo que el propio futbolista anunció con sus lágrimas al término del partido entre Valencia y Las Palmas, cuando Cancelo se despedía emocionado de Mestalla. Llega al Inter en calidad de cedido con opción a compra. El club 'nerazzuri' no ha dado a conocer las cifras, pero desde medios italianos como Sky Sports Italia y La Gazzetta dello Sport, apuntaban en los últimos días que el precio por el traspaso sería de unos 25 millones de euros más bonus.

El prometedor extremo portugués desembarca en el proyecto de Spalletti como moneda de cambio del francés Geoffrey Kondogbia, que ha completado hoy su primer entrenamiento con el conjunto ché y apunta a ser un fijo para Marcelino en el compromiso contra el Real Madrid del próximo domingo, 22:15 de la noche en el Santiago Bernabéu.