NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Mónaco duda: ceder a Mbappé o ir a por Belotti

La operación conjunta con el traspaso de Fabinho podría reportarle 230 M€. La víctima colateral sería el Torino: Belotti, objetivo monegasco.

Actualizado a
El Mónaco duda: ceder a Mbappé o ir a por Belotti

La Serie A ha permanecido inmune al efecto dominó del fichaje de Neymar por el PSG, pero parece que no lo será al que sobrevendrá si finalmente el Mónaco vende a Mbappé (y Fabinho). Si el Barcelona puso sus miras en la Premier League, la Bundesliga y la propia liga francesa; el Mónaco dirige sus deseos hacia el Calcio.

El objetivo, según La Gazzetta dello Sport, no es otro que Andrea Belotti, delantero del Torino. Al ariete, tercer máximo goleador de la Serie A la temporada pasada con 26 tantos, no le han faltado novias este verano, pero todos se han topado con el mismo obstáculo. El propietario del Torino y magnate de los medios, Urbano Cairo, se ha remitido en todo momento a la cláusula del jugador: 100 millones de euros. Una cantidad prohibitiva pero asequible para el Mónaco si se confirman las cifras de las que se está hablando para la operación Mbappé-Fabinho, estimada en hasta 230 millones de euros.

Un montante que podría quedar en nada, pues Sky Sports apunta a la posibilidad de que Mbappé salga del Mónaco cedido. Un inesperado giro en los acontecimientos pero que puede servir al club monegasco para desenquistar su relación con el delantero y ganar tiempo.