NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça se rinde con Coutinho, según los medios ingleses

El periódico local Liverpoolecho afirma que los azulgranas han desistido de negociar con el Liverpool, que solo aceptarían 150 millones de euros.

Actualizado a
El Barça se rinde con Coutinho, según los medios ingleses
AStv

Coutinho se quedará en el Liverpool, según las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra. El diario local LiverpoolEcho asegura que el Barça se ha rendido en las negociaciones con el conjunto inglés, que no está dispuesto a ceder ni un solo euro y que no dejará salir al brasileño salvo que el club azulgrana pague íntegros los 150 millones que piden los 'reds'.

El Barça puso el domingo un ultimátum al Liverpool para que aceptase su oferta pero el director deportivo del equipo inglés, Michael Edwards, consideraba ridículo que le planteasen tal propuesta con la misma oferta que ya habían rechazado 48 horas antesLa oferta que el conjunto azulgrana había propuesto encima de la mesa era de 128 millones de euros, lo que convertiría a Coutinho en el segundo fichaje más caro de la historia, sin embargo, según publica Liverpoolecho, era una oferta "tramposa": el Barça quería pagar 89 millones fijos y el resto en variables. El Liverpool considera que había cláusulas muy difíciles de lograr como para recibir el dinero al completo como que Coutinho ganase el Balón de Oro o que el Barça ganase varias Champions en los próximos años.

A todo esto hay que añadir la poca intención que tenía el Liverpool de deshacerse de su estrella desde un primer momento. Kloop quiere al brasileño en su equipo y siempre ha sido reacio a una posible venta. Así, después de todo, el Barça parece haber tirado la toalla.