NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes será el siguiente en firmar por el Valencia

El extremo portugués de 20 años jugará cedido en el conjunto de Mestalla la próxima temporada, procedente del PSG.

Actualizado a
Guedes, en el Benfica.
Diario As

El Valencia sigue trabajando para complacer las demandas de Marcelino y formar una plantilla acorde a ese objetivo de retornar a la competición europea. Guedes se puede convertir en una de las guindas del mercado para fortalecer la parcela ofensiva del conjunto de Mestalla. El futbolista de 20 años no cuenta con minutos en las filas del PSG y ve con buenos ojos la llegada al fútbol español.

El acuerdo con el portugués es total y sólo quedaban unos flecos para finalizar la negociación que se han cumplido a lo largo del día de este lunes. Peter Lim viajó a tierras parisinas para reunirse con los dirigentes del conjunto francés y cerrar el traspaso. Mateu Alemany también ha hablado sobre el jugador en la presentación de Kondogbia, al que ha definido como un futbolista "interesante".

Las buenas relaciones entre el máximo accionista del Valencia y los propietarios del club de la capital francesa han acelerado un movimiento que se produce a falta de días para que concluya el mercado estival. Los directivos del Turia ya avisaron de que tocaba "remar" para crear un bloque competitivo que luche con los equipos de arriba.