NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Marcelino podría contar con los 'nuevos' para el Bernabéu

Hoy ha trabajado toda la plantilla a excepción de Nani que sigue lesionado. Montoya ya está recuperado. Gabriel llegaría muy justo.

ValenciaActualizado a
Jeison Murillo.
David GonzalezDIARIO AS

Tras disfrutar ayer de un día de descanso, la plantilla valencianista ha vuelto hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque de la segunda jornada liguera que enfrentará a los che con el Real Madrid el próximo domingo en el Santiago Bernabéu (22:15)horas). Marcelino García Toral ha apretado a los suyos en la Ciudad Deportiva de Paterna en una exigente sesión de poco más de dos horas. Los blanquinegros trabajarán toda la semana por la mañana (9:30 horas) hasta el sábado cuando se dará a conocer la lista de convocados.

Durante la semana, el técnico blanquinegro estará muy pendiente de las recientes incorporaciones. . En principio podrá contar con Jeison Murillo y Geoffrey Kongdobia pero parece que no podrá estar Gabriel Paulista, que todavía se recupera de unos problemas físicos. Los dos ex jugadores del Inter podrían estar disponibles para Marcelino si el técnico así lo cree conveniente salvo contratiempo de última hora. El que también estará disponible será Martí Montoya, que se perdió el estreno liguero ante Las Palmas pero que esta mañana ya ha trabajado con normalidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario