NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Abdennour aligerará la copada nómina de centrales del Valencia

Con las llegadas de Murillo y Gabriel, Marcelino se encuentra ahora con overbooking en el centro de la zaga. El tunecino podría ir al Zenit.

ValenciaActualizado a
Aymen Abdennour.
David GonzalezDIARIO AS

Con la llegada de Murillo y Gabriel Paulista, que esta mañana ya trabajaron con el resto de sus compañeros a las órdenes de Marcelino pensando ya en el que podría suponer su debut de blanquinegro el próximo domingo en el Santiago Bernabéu, Marcelino García Toral ha pasado de disponer de lo justo en el centro de la zaga a tener overbooking. Garay, Vezo, Javi Jiménez y Abdennour completan la copada nómina de centrales, que se verá reducida estos días antes del cierre del mercado.

El primero que podría abandonar el barco sería Aymen Abdennour. Todo apunta a que el Zenit de San Petersburgo podría ser su nuevo destino. Asimismo lo ha confirmado hoy su agente desde Rusia. El acuerdo podría estar ya cerrado y el tunecino saldría rumbo a territorio ruso para enrolarse en el Zenit las dos próximas temporadas.

Habrá que ver qué sucede finalmente con Garay. También desde Rusia llegaba el Spartak de Moscú apostando muy fuerte para llevarse al argentino, pero tras rechazar el Valencia una primera oferta por él de momento no han vuelto a insistir. Marcelino, ahora mismo, cuenta con él, pero el club tiene claro que si llega alguna oferta interesante por él la estudiaría. Y también se ha especulado desde Italia de un posible interés de la Juventus de Turín.

Por último, Javi Jiménez es la otra incógnita. Murillo, Gabriel y Vezo tienen, a priori, el puesto asegurado. Tanto si se quedase Garay como si saliera éste y llegara otro central, el canterano no tendría sitio por lo que tendría que volver al filial o buscar minutos en alguna cesión que hasta la fecha no se ha barajado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario