NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel deja el dorsal 16 a Peñaranda: "Vamos a intentar que se readapte"

Peñaranda pisó césped el domingo por primera vez tras su lesión y Míchel quiere darle la oportunidad de readaptarse. No se le ha retirado su dorsal. Tendrá el 16
Betis - Málaga: LaLiga Santander, jornada 35

Actualizado a
Peñaranda, entre Mikel (cedido en el Cádiz) y Rosales.
Mariano PozoDiario AS

Es posible que salga el sol para Adalberto Peñaranda. El delantero venezolano pisó césped este domingo por primera vez desde que se lesionó del quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la final del Mundial Sub 20 que enfrentó a Venezuela con Inglaterra. Además como dato de interés el Málaga le mantiene su dorsal. Es el 16.

De alguna manera los planes con respecto a él han virado. El Málaga no puede devolverle al Watford porque no tiene regulado el permiso de trabajo en Inglaterra. Además el equipo blanquiazul está escaso de delanteros. Solo tiene dos, Borja Bastón y En Nesyri. Aunque fichase a otro, que lo va a intentar, seguirían siendo pocos. Míchel no tiene más remedio que sacar partido a este delantero, de condiciones asombrosas pero de escaso amor por el sacrificio.

Rescatamos las palabras de Míchel sobre Peñaranda. “No he cambiado de opinión. Es un jugador más de la plantilla y vamos a intentar que se readapte rápidamente porque al final necesitamos de todos. Nuestra intención desde el final de la temporada pasada y hablado con el club de procedencia y sus agentes era otra. Pero ahora está aquí con nosotros, se va a recuperar y va a participar en la medida de las necesidades del equipo. Yo no hago distinciones. Tenemos una idea y una opinión desde el final de la temporada pasada con respecto a la plantilla, pero tienen que ir entrando en cintura porque pasan cosas. Peñaranda, hasta nueva orden es jugador nuestro”.