NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Camarasa se ausenta por un leve esguince de tobillo

El Real Betis se entrenó sin el valenciano tras la derrota ante el Barcelona. Se espera su evolución de cara al duelo del viernes contra el Celta de Vigo en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Camarasa regateando a Deulofeu.
GORKA LEIZADIARIO AS

Quique Setién dirigió la sesión de entrenamiento del Betis en la mañana de hoy tras la derrota ante el Barcelona de anoche. El cántabro no tuvo buenas noticias: Víctor Camarasa se ausentó debido a las molestias por un leve esguince de tobillo que le obligó a abandonar el campo durante el duelo. El club lo mantiene a la espera de evolución para poder fijar un plazo definitivo de recuperación, aunque sus miras están en llegar a la cita del viernes ante el Celta.

Camarasa fue una de las piezas titulares de Setién en el Camp Nou. Llegado como uno de los jugadores destinados a marcar diferencias en la medular, el técnico prioriza su puesta a punto para que pueda saltar de inicio en el Villamarín el próximo viernes en la cita ante el Celta de Vigo. Durante la pretemporada, fue uno de los más destacados del grupo en rendimiento.

Aparte de Camarasa, también Junior y Boudebouz trabajaron al margen, con sesión de gimnasio y posteriormente ejercicios en el césped. A ambos les queda aún para estar a disposición del técnico, que espera del argelino esa capacidad creativa que estuvo ausente ayer ante el Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario